12:29
0
SAN PEDRO DE MACORIS.- El antiguo estelera canastero de San Pedro de Macorís Domingo Rosario realizará este sábado el saque de honor en el partido inaugural de la temporada de la Liga Scotiabank LNB en esta ciudad, informó el gerente general del equipo sede, Los Cocolos, el licenciado Antonio Mir.

Rosario será distinguido con realizar el saque de honor en reconocimiento a su carrera como baloncestista, en la cual brilló de una manera tal que fue miembro de la selección y del quinteto de la Universidad del Pacífico, en los Estados Unidos.

Un miembro del representativo de San Pedro de Macorís que ganó el campeonato nacional de 1990, Rosario fue campeón con el Club Mauricio Báez, en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

El equipo Los Cocolos debutará el sábado (8:00 p.m.) en el torneo de la Liga Scotiabank LNB frente al Cañeros de La Romana.

El equipo petromacorisnao fue subcampeón en el torneo del 2011, en el cual perdió la Final frente al Leones de Santo Domingo, en seis partidos.

Esta vez, el Los Cocolos cuenta con una sólida escuadra, la cual incluye a los norteamericanos Evan Brock, Ollie Bailey y Chayne Gadson. También los dominicanos Alberto Ozuna (Cebollita), Santos Martínez, Franklin Penn, Giancarlos Acosta (lesionado), Amaury Fermín,Henry Lalane y José Acosta. Jack Michael Martínez se integrará al equipo más adelante en la temporada.

Escrito por: Osvaldo Rodríguez Suncar // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!