i a k hora es el juego de dominicana
Porque no se ve no onbe
Que es lo que pasa que no puedo ver el juego
Queremos ver el juego klk pada
No se veeee..
Y aoraa con esta baina en la pantalla disque error de grabacion no ombeee mejor no ver naaa
Y que habra pasado con el game ! ???????
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!
i a k hora es el juego de dominicana
ResponderEliminarPorque no se ve no onbe
ResponderEliminarQue es lo que pasa que no puedo ver el juego
ResponderEliminarQueremos ver el juego klk pada
ResponderEliminarNo se veeee..
ResponderEliminarY aoraa con esta baina en la pantalla disque error de grabacion no ombeee mejor no ver naaa
ResponderEliminarY que habra pasado con el game ! ???????
ResponderEliminar