La escuadra de Bameso le dio anoche una paliza de 88 puntos por 61 a la de San Carlos para empatar la serie final del Torneo de Baloncesto Presuperior del Distrito Nacional, dedicado a Tulio Martí e Iván Brea y en opción a la copa Sedefir.

Los bamesianos igualaron a una por bando la serie la final que está pactada a un 3-2, y ambos conjuntos se colocan a ley de una victoria para ceñirse la corona de campeón del certamen Presuperior Distrital.

El tercero y último partido será ésta noche, a las 7:30, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los representantes del Barrio Mejoramiento Social dominó el primer período 18-16 y en el segundo desató una despiadada ofensiva que destrozó los sistemas de defensa de los sancarleños, 23-10, que le dio una ventaja de 15 para irse al descanso de medio tiempo.

Pero las cosas no se quedaron ahí, en el tercer cuarto continuaron con su demoledor ataque y aplastaron a los contrarios con un marcador 29-18, que puso la pizarra 70-44, de 16 puntos.

San Carlos se recuperó un poco en el último 18-17 pero el daño ya estaba hecho.

La ofensiva fue encabezada por Carlos Rondón con 18 puntos y cinco rebotes, Miguel Peguero 12 y cuatro asistencias, Rafael Matos 11, Renzo Vargas siete tantos y seis rebotes, y Sixto Garrido coló seis unidades y ocho atrapadas.

Por San Carlos, Robert Montalvo anotó 11 encestes y seis rebotes y José Martínez 11.

Estuvieron por debajo después de liderar el primer juego de la final con 23 y 21 puntos, Otto Clemente (Enriquito) y César Rosario (Papalo) con 11 tantos y cuatro, respectivamente.

PIE DE FOTO
Rafael Matos, Carlos Rondón y Sixto Garrido, los héroes del triunfo de Bameso.

Escrito por: Odalis Sanchez // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!