SANTO DOMINGO.- La Selección Nacional de México dejó en el pasado el mal partido jugado ayer ante Cuba, y este martes dio muestra de su mejor baloncesto, imponiéndose sobre Belice 85 por 63 en el primera partido de la segunda jornada del Campeonato Centrobasket 2010 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

México aprovechó el juego interno para sobreanotar 44 por 18 a Belice en puntos en la pintura, así como 9-0 en puntos por segundas oportunidades.

México ganó la primera mitad 33-32, pero la efectividad de sus tiradores en la segunda mitad le dio la holgada victoria.

El capitán y armador del equipo mexicano Omar Quintero comandó la ofensiva azteca con 19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, seguido por Jovan Harris con 19 puntos y 7 asistencias, Michael Strobbe 12 puntos, Pedro Meza 11.

Por Belice, Milton Palacio 15 puntos, 6 rebotes y 8 bolas perdidas, Richard Troyer 9 puntos y 6 rebotes, Charles Burgess 8 puntos.

Belice puso su record en 1-1 y se miden el miércoles a Cuba a las 6 PM, mientras que México también tiene record de 1-1 y juegan frente a Puerto Rico el miércoles a las 8:30 PM.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!