SANTO DOMINGO.- El equipo de Trinidad y Tobago logró un hecho histórico al derrotar por primera vez al equipo nacional de Puerto Rico 97 por 91 en el primer tiempo extra del Campeonato Centrobasket 2010 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los boricuas dominaron fácilmente la primera mitad con marcador 50-36, pero los de Trinidad y Tobago se mantuvieron jugando fuerte en la segunda mitad para poder regresar en el partido.

El armador Curtis Young encestó un canasto de 3 puntos con menos de tres segundos por jugar para empatar el partido a 84 puntos y obligar al tiempo extra.

Los de Trinidad y Tobago lograron dominar el tiempo extra, donde el cansancio estuvo en contra de Puerto Rico, logrando su primera victoria del torneo en un partido sumamente accidentado por goteras en el tabloncillo y varias fallas en el sistema eléctrico del Palacio de los Deportes.

Arthur Lewis fue el mejor por los ganadores con 24 puntos y 6 rebotes, seguido por Kibwe Trim con 18 puntos y 9 rebotes, Curtis Young 13 puntos y 5 asistencias, Wilfred Benjamin 11 puntos y 11 rebotes.

Mientras que por Puerto Rico, Carlos Arroyo 24 puntos y 9 asistencias, Peter John Ramos y Renaldo Balkman 17 puntos y 9 rebotes cada uno.

Trinidad y Tobago puso su record en 1-1 y descansa este miércoles, mientras que Puerto Rico cayó derrotado en su debut y juega frente a México a las 8:30 PM de mañana.

PIE DE FOTO:
El armador Curtis Young de Trinidad y Tobago.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!