SANTO DOMINGO.- El dirigente del combinado panameño, el boricua David Rosario se mostró satisfecho ante la labor desempeñada por sus jugadores en la segunda jornada del Centrobasket 2010 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

“Dominamos el juego de principio a fin” fueron las primeras palabras del técnico al dar una impresión sobre el partido en que derrotaron a Islas Vírgenes Británicas 75 por 61.

Nos vimos delante en todo el partido, en el tercer cuarto ellos empataron, pero reaccionamos gracias a la rotación del personal, en un momento pude sentar a Jaime (Lloreda) y a Danilo (Pinnock) y los muchachos de la banca hicieron un gran trabajo” acotó el boricua que viene de ser campeón con los Capitanes de Arecibo el pasado sábado.

Rosario destacó el gran trabajo de su armador Joel Muñoz, quien fue clave para la primera victoria de Panamá, que habían caído ante los locales de Republica Dominicana la noche inaugural.

Joel (Muñoz) es muy disciplinado, los armadores sustitutos no han podido hacer el trabajo, es por eso que va a jugar muchos minutos, pero él puede hacerlo. En torneos como este un armador puede jugar muchos minutos” puntualizó.

Mientras que Joel Muñoz agradeció la oportunidad recibida por el dirigente Rosario para orquestar el ataque del combinado de Panamá en este Centrobasket.

“Primero darle gracias a Dios por la victoria, el equipo de Islas Vírgenes Británicas es bastante fuerte, pero mantuvimos el juego gracias a la buena defensa y las instrucciones del coach” apuntó el base titular de Panamá.

Al ser cuestionado sobre la responsabilidad de jugar muchos minutos, este fue claro: “Soy muy disciplinado, entreno muy fuerte, y siempre estoy listo y preparado, es una buena oportunidad para mí”.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!