BARAHONA.- El XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, pautado para iniciarse el próximo viernes 16 de octubre, podría ser dedicado al Presidente de la República, doctor Leonel Fernández. La información la suministró el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Barahona (ASOBAPROBA), el licenciado Néstor de Jesús Laurens.

El dirigente deportivo entregó al mandatario una comunicación donde le plantea la dedicación del evento de mayor importancia del deporte de esta ciudad. La justa esta fijada para iniciarse el viernes 16 de octubre en el Palacio de los Deportes de Villa Central, a partir de las 7:00 de la noche.

En el XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta localidad, participarían los equipos La Unión , actuales campeones, Cacique Enriquillo, Juan Pablo Duarte y la debutante franquicia del barrio Villa Estela.

Al jefe del Estado además, De Jesús Laurens le solicitó un aporte económico para ser distribuidas entre los equipos que participaran en el evento.

Al presidente Fernández además se le pidió que ordene la reparación del Palacio de los Deportes, el cual presenta problemas del tabloncillo, pizarra de puntuación, el reloj de los 30 segundos entre otras necesidades.

El Palacio de los Deportes esta ubicado en el Complejo Deportivo en el distrito municipal de Villa Central, el cual fue construido en el 1981, para la celebración de los V Juegos Deportivos Nacionales desarrollados en esta ciudad, inaugurado por el Presidente de entonces, el fallecido Antonio Guzmán.

Escrito por: Teuddy A. Sanchez // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!