2:59
0
El Club El Millón salió dispuesto a empatar la serie Semifinal B del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional y lograron su objetivo al derrotar 78 por 68 al Club San Lázaro en el partido de cierre de la doble jornada del jueves en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El Millón, dirigido por Santo Tolentino, dominó la primera mitad 44 por 29, ventaja que pudieron mantener durante todo el partido, a pesar de haber cecido en la segunda mitad 34 por 39.

El delantero Manuel Guzmán fue el hombre grande por los millonarios con 22 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, seguido por el refuerzo Jean Carlos Acosta con 16 puntos y 12 rebotes, José Fortuna 16 puntos y 4 asistencias, Josue Abreu 9 unidades.

Por San Lázaro, Santos Martínez 16 puntos y 6 rebotes, seguido por Carlos Paniagua con 14 puntos y 12 rebotes, Glen McGowan 14 puntos y 10 rebotes.

Esta Serie Semifinal B se empató a una victoria por bando y continúa el próximo domingo a partir de las 4 de la tarde. Este viernes no hay partidos.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!