El Club San Lázaro inscribió este miércoles su nombre en las páginas doradas de la historia del basket Superior del Distrito Nacional, al terminar invicto la Serie Regular con record de 10-0, al derrotar 69 por 65 a Villa Francisca en el penúltimo partido de la Serie Regular del XXXV Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, Copa Sedefir, y dedicado al doctor Rafael Alburquerque.

San Lázaro se convirtió en el único equipo en lograr esta hazaña en los 35 años que tiene el certamen distrital, superando al equipo de Naco que en el 2006 inició con 9-0, siendo campeones esa misma temporada.

Los dirigidos por José -Maita- Mercedes, contaron con 18 puntos de Carlos Paniagua, seguido por Hansel Salvador con 11 puntos, Mawel Soler 9 puntos, Edwin Carela 8 puntos y el debutante refuerzo Frank Pinson 4 puntos en 19 minutos.

Por Villa Francisca (1-9), Warner Díaz 22 puntos y 9 rebotes, Henry Valdez 14 puntos y 7 rebotes, Omar Cordero 10 puntos.

SEMIFINAL A

San Lázaro se enfrentará a Los Prados en la Serie Semifinal A, al mejor de 5 partidos, que inicia el próximo domingo 19 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Pie de Foto: Equipo de San Lázaro 2009 (Cortesía de: Raúl Calvo)
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!