A ritmo de 26 puntos de Juan Coronado “Pedales” y de 19 puntos y 10 rebotes del "Destripador" Jack Michael Martínez los campeones del Dosa se impusieron de manera fácil 88 por 76 al Parque Hostos en el sexto partido de la Gran Serie Final del XVI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, obligando a un séptimo y decisivo encuentro.

El Dosa se montó sobre los “Pedales” del vegano Juan Coronado, quien montó un espectáculo en ambos lados de la cancha, combinado con la gran labor de Martinez.

Coronado terminó con 26 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias , seguido por Jack Michael con 19 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias y por Stalin Fernández con 17 puntos y 7 asistencias.

Marlon Martinez los respaldó con 10 puntos y 12 rebotes, seguido por Mawel Soler que terminó con 12 puntos.

Por el Parque Hostos, el refuerzo Carlos Paniagua fue el mejor con 17 puntos y 11 rebotes, seguido por Kelvin Peña con 16 puntos y 9 asistencias, Edgar Lugo 12 puntos y William Gómez 10 puntos y 11 rebotes.

[VER BOXSCORE>>]


El séptimo y decisivo encuentro de esta Gran Serie Final será el próximo viernes a partir de las 8:00 PM. La serie está empate a tres partidos y está pactada al mejor de 7 encuentros.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!