SANTO DOMINGO.- El entrenador español, Pep Clarós resaltó la importancia de la victoria del combinado mexicano este martes ante Belice en la segunda jornada del Campeonato Centrobasket 2010 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

“Uno de los objetivos del partido de hoy era lograr se un equipo y no una selección, y lo logramos, por eso salimos victoriosos” dijo.

Sobre los aspectos importantes para obtener la primera victoria, el español Clarós dijo, “Vinimos bien enfocados en centrarnos en: ser un equipo en todos los momentos del partido, ser sólidos en el uno contra uno a la defensa, dominar el rebote defensivo y tener organización en el ataque”.

La aportación de todos fue fantástica, el equipo se merecía esta victoria, por ellos mismos, porque han sido muchos los obstáculos para llegar hasta aquí” acotó el asistente del DKV Joventut en la ACB.

Al ser cuestionado sobre el partido del miércoles ante Puerto Rico este respondió: “Si tu luchas hay partido, es un juego 5 contra 5, yo me concentro en mi equipo y no en el contrario”.

Mientras que Omar quintero, capitán y armador del equipo mexicano, reconoció que fue un juego pésimo ante Cuba ayer lunes, pero que sabían que no había mañana, que era necesario ganar ante Belice.

“Ayer tuvimos un mal juego, sabíamos que no teníamos mañana, nos enfocamos en la defensa y eso nos dio la victoria” dijo el veterano armador.

“Si defendemos, la ofensiva va a salir” puntualizó.

Tenemos que ser guerreros dentro de la cancha para poder conseguir las victorias en lo que resta del torneo” dijo Quintero.

México se mide a Puerto Rico este miércoles a las 8:30 de la noche.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!