Santiago.- Osvaldo López, Sandro Encarnación, Danny Marte y Melvyn López, fueron premiados como Jugador Más Valioso, Defensa del Año, Novato Más Destacado y Dirigente del año, del XXIX torneo de Baloncesto Superior de Santiago, por la crónica deportiva que cubre el evento.

Convocados por Comunicaciones Millenium, al Hodelpa Gran Almirante, los electos fueron premiados en el último programa del año del popular programa El Baloncestista Estrella de la Semana, que contó con el patrocinio de Cerveza Bohemia, Coca Cola, Pastas Milano, y Bancas Nave.

Osvaldo López, del Cupes, recibió la Placa Bohemia de manos de Francis Gallardo, Gerente de Promoción de Cervecería Nacional Dominicana, como el Jugador Más Valioso del torneo. También obtuvo regalos de los patrocinadores.

De su lado, Sandro Encarnación, del Plaza Valerio, fue premiado por José Guzmán con la Placa Coca Cola, por José Guzmán, de Refrescos Nacionales, recibiendo premios también de los auspiciadores.

Melvyn López, del Sameji, fue premiado como del Dirigente del Año, recibió la placa de manos de Francisco Santos, del Consorcio de Bancas Nave.

Y Danny Marte, del club Pueblo Nuevo, recibió la placa Pastas Milano, de manos de Ramón Andrés Escoto, Gerente Región Norte, de Molinos Modernos, como el Novato del Año.

El baloncestistas Estrella de la Semana cumplió de esta manera su premiación numero 27, que ha seguido al basket superior de esta ciudad, casi a todo lo largo de su existencia, de 29 años.

PIE DE FOTOS:

Osvaldo López, es premiado como el jugador Más Valioso del XXIX torneo de Basquet Superior de Santiago, por Francis Gallardo, de la Cervecería Nacional Dominicana.

José Gúzmán, de Refrescos Nacionales, premia a Sandro Encarnación, colmo el jugador Defensivo del Año.

Melvyn López, Dirigente del Año, del Basket de Santiago , es premiado por Francisco Santos.

Danny Marte, Novato del Año, es premiado por Ramón Andres Escoto, de Molionos Modernos.

Escrito por: Pappy Pérez // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!