SAN FRANCISCO DE MACORIS. -- Con enfrentamiento entre los quintetos Juan Pablo Duarte y San Martín arrancara este lunes la serie semi final del XXV torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al secretario de deportes Felipe Payano.

La serie pactada al mejor de tres encuentros esta programada iniciarse a las ocho de la noche en el polideportivo San Martín de Porres de esta ciudad.

La serie particular entre ambos equipos en la vuelta regular culminó igualada a una victoria por bandos.

En el primer partido el Juan Pablo Duarte venció 91 x 89 al San Martín con una destacada actuación del refuerzo capitalino Wernel Díaz que anotó 30 puntos y halo 11 rebotes.

De su lado en el segundo choque entre ambos quintetos el San Martín aplastó al Juan Pablo Duarte 109 x 85 destacándose a la ofensiva el nativo Anderson Hernández con 29 puntos.

Se espera una serie semifinal muy reñida entre los eternos rivales del baloncesto francomacorisano donde se augura una buena asistencia de fanáticos.

El ganador de esta serie serie se medirá a los campeones del Máximo Gómez quienes ganaron la vuelta regular con registro de siete triunfos y una derrota.

Los quintetos del San Vicente con foja de 3-5 y el Santa Ana con registro de 2-6 quedaron eliminados de la exitosa justa deportiva.

La actividad es organizada por un comité encabezado por el senador de la provincia Duarte ingeniero Amilcar Romero y es dirigida técnicamente por el doctor Manuel de la Cruz.

Escrito por: Tony Reyes // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!