SANTO DOMINGO.- El Campeonato Centrobasket 2010 será un torneo histórico, no solo por la falta de aire acondicionado, goteras en el tabloncillo o fallas en el sistema eléctrico, sino porque por primera vez una selección de Trinidad y Tobago derrota a Puerto Rico.

Trinidad y Tobago se impuso en un dramático partido en tiempo extra 97 por 91 a Puerto Rico, y el dirigente Terry Layton resaltó la clave de la victoria al finalizar el partido.

“Hicimos los ajustes defensivos necesarios” dijo Layton, quien había enfatizado el primer día que una de las causas de la derrota ante Belice fue los problemas en la defensa de transición.

En el último cuarto, Curtis (Young) y Steven (Lewis) pudieron encestar los canastos claves, jugaron con gran corazón y para ganar este tipo de partido, eso es lo que se necesita” acotó el técnico norteamericano.

Mientras que Curtis Young, quien anotó el canastazo de 3 puntos para obligar al tiempo extra, dijo que no importa las condiciones del tabloncillo, ellos se mantuvieron enfocados y jugando duro.
“Desde el primer día teníamos un plan, no importa si llovía o se iba la luz, tenemos un plan y estamos enfocados” dijo el armador de Trinidad y Tobago.

Tenemos el talento para competir contra quien sea, ellos tienen NBA, pero nosotros tenemos jugadores profesionales con experiencia en Europa”.

De su lado, Steven Lewis, quien comandó el ataque de su equipo con 24 puntos, se mostró muy feliz por haber derrotado a los boricuas, quienes son los grandes favoritos.

“Esta victoria nos hace sentir contentos, personalmente me hace sentir muy orgulloso derrotar a Puerto Rico” apuntó el escolta.

La clave fue recibir fuera y trabajar en el campo abierto, jugar en conjunto, correr en la cancha y tratar de imponer nuestro ritmo” apuntó el jugador que viste la camiseta 06.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!