La salida de Trevor Ariza de los Lakers el pasado verano parece que fue más cosa del jugador que del equipo. Eso, al menos, ha declarado ahora el alero de los Houston Rockets. "En los Lakers yo ponía el trabajo, pero quiero ser All Star", ha declarado el jugador.

Ariza no llegó a un acuerdo económico con los Lakers, que finalmente firmaron a Ron Artest por unas cifras no muy diferentes a las que le ofrecieron al hoy jugador de Houston.

Si bien la franquicia angelina recibió las críticas de muchos por no haber hecho el esfuerzo por retener al jugador, decisivo para el anillo de la pasada campaña, pero parece que no pudo hacer demasiado, porque el jugador se quería ir.

"Me fui para tener más oportunidades de ser un jugador completo. Aquí (en Houston) iba a poder ser titular y convertirme en el jugador que quiero ser. Quería experimentar cómo era tener un rol más importante", ha declarado el jugador de origen dominicano.

Esta campaña, Ariza casi ha duplicado sus puntos: ha pasado de promediar 8.9 puntos en los Lakers de la campaña 08/09 a los 17.6 que suma hasta ahora en Houston.

Publicado por : www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!