Los doble campeones de la Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba), Metros de Santiago, integrarán a sus filas a cuatro jugadores del baloncesto de Moca.

El equipo de Santiago, no contará con estelares como Joel Ramírez, Amaury Filión y Franklin Matos, quienes están entrenando con la pre selección nacional, tampoco está con el equipo el delantero Alejandro Salas, que se encuentra en Italia y Angel Sánchez, está lesionado.

Orlando Florencio, a quien apodan "La Manguera"es un delantero de 6 pies 7 pulgadas de estatura, que milita con el club San Sebastián, José Cabral (El Pollito), del club José Horacio Rodríguez, acciona en la posición de armador, destacándose sus condiciones de buen repartidor.

De su lado, Julio Vidal (El Monstruo), del Centro Juvenil Don Bosco es un explosivo jugador de la posición 2, mientras que, José Guzmán (Chepe), del club La Cancha, es un defensa tirador con grandes aptitudes.

La información la ofreció el entrenador del equipo, Nelson Ureña, al momento que destacó el crecimiento del baloncesto de la Ciudad del Viaducto, agregando que hay varios jugadores que tienen el nivel para estar en el torneo de primera división.

Por: Santiago Dolcine // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!