En un juego a casa llena en la cancha del Parque E. León Jiménez de Villa Progreso el equipo de Los Magicos se corono campeón del X Torneo de Baloncesto Superior de Villa Progreso (opción Copa Bohemia Especial) al derrotar a Los Vaqueros con marcador de 94 por 75 en el quinto y decisivo partido de esta emocionante final.

Por el equipo campeón (Los Magicos) los mejores encestadores fueron: Manuel Liranzo (La Chiva) con 23 puntos y 6 asistencias, Grismaldi Silverio con 22 puntos y Rafael Disla 17 puntos y 13 rebotes.

Por el equipo derrotado los mejores fueron: Guillermo Reyes (El Borrador) 19 puntos, Eddy Rosario (El Papujo) 17 puntos y 9 rebotes y Will Partin 13 puntos y 3 asistencias.

El jugador más valioso (MVP) de esta final fue el jugador Rafael Disla de los Mágicos quien con su veterania fue desde un principio una bujía inspiradora para que este equipo se coronara campeón.

Felicidades a Los Mágicos por este gran triunfo y a toda la directiva del Club Villa Progreso (en la persona del Sr. Miguel Castillo "Loly") por este gran Torneo que demostro en todo momento un gran nivel competitivo y muy buena organizacion. Felicidades de parte del staff de Basketdominicano.com y palante con nuestro baloncesto.

by YazZ [Basketdominicano.com]

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!