No todo puede ser práctica, sudor y sacrificio. También hacen falta los momentos para confraternizar, compartir y desarrollar química fuera del tabloncillo.

Por eso ayer, el presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Carlos Beltrán, junto al gerente general del Equipo Nacional, Agustín Díaz, sacaron un ratito para invitar a varios miembros de la Selección a un almuerzo en el restaurante Fiesta y hasta cantarle cumpleaños a dos de los presentes.

Esto es como una familia y ése es el ambiente que queremos fomentar. Queremos desarrollar buena camaradería entre todos los componentes de este equipo y darles un poco de cariño a estos jugadores que dan el todo por el todo por este país”, sostuvo Beltrán.

PIE DE FOTO:
El centro Daniel Santiago (derecha) recibió una sorpresa de cumpleaños durante el almuerzo de ayer. Junto a Santiago, lo acompañan Carlos Arroyo (al frente), Carmelo Antrone Lee (izquierda) y uno de los encargados de la propiedad del quinteto boricua. (Primera Hora / David Villafañe)

Escrito por: Raúl Álzaga / Primera Hora
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!