SAN JUAN. Para el centro del combinado dominicano Al Horford la derrota 81 por 68 que recibieron ante Brasil, fue desafortunada.

Horford salió por falta personal acumulada restando 5:30 del último cuarto por el partido empate 66-66, y a él se le unió Charlie Villanueva en el minuto 4:54 con la pizarra a favor de los cariocas 68-66.

Luego de la salida de los dos jugadores enebeístas, los brasileños tuvieron un rally 8-0 y una corrida completa de 13-2, en una parte final del juego que cambio por completo los esquemas dominicanos comandado por Julio Toro.

Horford dijo que “fue un desafortunio esta derrota ante Brasil pero mis compañeros no se detendrán en lo que venimos a buscar, la clasificación al Mundial de Turquía 2010”.

De las caídas se aprende, con esta derrota sabremos que hacer en nuestro próximo encuentro de este miércoles contra Panamá”, adujo Horford.

Señaló dos aspectos importante que lograr los triunfos a partir de ahora: primero, eliminar la transición de los oponentes, y segundo, mejorar la captura de los rebotes.

Foto cortesía de: Manolito Jiménez.
Escrito por: Odalis Sánchez
[Trabajo especial desde San Juan, Puerto Rico para www.basketdominicano.com]

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!