Santo Domingo.- El destacado jugador boricua, Alejandro “Bimbo” Carmona, fue impedido por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), así como por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), para accionar en el partido decisivo entre el Club Dr. Rafael Barias y Club Barrio Mejoramiento Social (Bameso) el pasado domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la capital dominicana.

Bimbo fue traído por la gerencia del Barias para el partido más importante de toda la temporada para los barianos, y del cual dependía su futuro en la justa, pero no pudo ver acción en el partido, ya que las autoridades locales (Abadina y Fedombal) exigían un carta de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico donde afirmara que el jugador tenia el permiso para jugar en la Republica Dominicana.

Carmona se vió envuelto en un “lío” en la Semifinal en Puerto Rico y fue suspendido por el resto de la actual temporada en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, así como por los primeros 15 juegos de la temporada 2010.

La gerencia del Barias está haciendo todas las de lugar para recibir el “Transfer Internacional” de Bimbo por parte de la Federación de Baloncesto Boricua para poder tenerlo disponible desde este martes en el primer partido de la Serie Final frente a San Lázaro al mejor de 5 partidos.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!