BONAO. Los Colones de Ozoria recuperaron el cetro de monarcas del Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao al derrotar a Las Muelas del Plamed en un dramático partido que finalizó 101 por 99 puntos.
Dos lances libres del refuerzo Víctor Liz faltando 7:10 segundos de juego decidieron el partido que mantuvo en vilo y de pie a los cientos de fanáticos que asistieron a la cancha municipal Leoncio Jiménez, de Bonao.
Víctor Liz concluyó su participación con 38 puntos y 14 rebotes, y de paso fue escogido por el Comité Organizador del torneo como el “Jugador Más Valioso” de la serie final, Adris Rodríguez “Yao Ming” encestó 21 puntos y capturó 19 rebotes, Lisandro Portorreal 14 con 11 rebotes.
Por los derrotados, Jorge "La Tata" Almánzar lideró con 31 unidades, 10 rebotes y dos asistencias, Hansel Salvador 24 y 12 rebotes, Alberto Castillo 16 y 12 capturas.
El partido fue cerrado de muchas alternativas y emocionante jugadas, donde cada uno de los jugadores luchó por ganar el juego y obtener el cetro.
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!