Renaldo Balkman llegó tímidamente a la cancha Mario Jiménez de Guaynabo.

Estrechó la mano del dirigente Manolo Cintrón y del resto del cuerpo técnico como si nunca se hubieran visto, y rapido tomó asiento en el banco para ver y tratar de entender a sus nuevos compañeros.

Ayer, el enebeísta Balkman presenció su primer entrenamiento como miembro de la preselección nacional de baloncesto de Puerto Rico. Al llegar ayer mismo de Estados Unidos, se limitó a observar y desde hoy se pondrá la camisa boricua para ejercitarse con el resto del grupo.

Esto va a ser una gran experiencia. Probablemente es una de las mejores experiencias que he tenido”, dijo ayer Balkman a Primera Hora a su llegada a la cancha.

“Hoy (ayer) tengo muchas mariposas en mi estómago al estar aquí viendo al equipo y conociendo a todo el mundo. Éste es el día para las mariposas, pero mañana (hoy) se van todas”, aseguró Balkman, quien milita con los Nuggets de Denver.

Con su trasfondo de NBA, el anuncio de Balkman fue enunciado con bombos y platillos por la Federación de Baloncesto de Puerto Rico. Pero Balkman aseguró que no siente presión, y sólo llegó a hacer su trabajo.

Yo vengo a hacer lo que sé hacer. No soy Kobe Bryant, Dwight Howard ni Carmelo Anthony. Voy a hacer mi trabajo, ayudar al equipo, y también ayudarme a mí mismo” dijo.

Por su parte, el Cintrón expresó que desde hoy Balkman se integrará a la rutinas del equipo y será tratado como cualquier otro jugador.

“Aquí todo el mundo ayuda y coopera. Tratamos a todo el mundo igual porque estamos por un bien común”, sostuvo Cintrón.

Escrito por: Esteban Pagán Rivera (Primera Hora)
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!