No ha sido al estilo de Wilt Chamberlain con el tamaño de la zona restringida, pero a su manera, Charlie Villanueva ha contribuido a la aplicación de una nueva regla para los jugadores de la NBA.

Una información de Prensa Asociada revela que “la liga envió un memo a los equipos el miércoles que dice que los teléfonos celulares y otros dispositivos de comunicación no pueden ser utilizados desde 45 minutos antes del tiempo del partido hasta que los jugadores hayan terminado con sus responsabilidades después de los encuentros. Eso incluye el medio tiempo”.

Se recuerda que Charlie se hizo muy popular con los usuarios del sistema de Twitter cuando, en el medio tiempo de un partido entre los Bucks de Milwaukee y los Celtics de Boston, envió un mensaje a sus contactos. Milwaukee ganó el encuentro y Charlie tuvo una buena actuación en la segunda mitad, pero su “hazaña” no fue bien vista por el dirigente Scott Skiles.

La liga trata de que sus jugadores estén concentrados en su trabajo tanto antes, durante y hasta el final de los partidos y tengan la menor oportunidad de distraerse.

Y ahora que los desafíos van a tener que ser arbitrados por jueces con una menor jerarquía, la NBA desea que sus principales actores estén libres de cosas ajenas al juego.

Escrito por: Alex Rodríguez // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!