Charlie Villanueva dio este sábado una demostración de su calidad ofensiva y con 28 puntos y 12 rebotes lideró el ataque de la República Dominicana 78 por 73 ante Venezuela.

Villanueva
se combinó con Francisco García y Al Horford, quienes lo respaldaron con 21 y 14 unidades cada uno para darle el segundo triunfo a los dominicanos en el Premundial de Puerto Rico. Horford agregó 12 pelotas capturadas.

El delantero de poder de Detroit Pistons sostuvo que “me propuse aumentar mi agresividad a la ofensiva, los dos primeros partidos no estuve a mi nivel y puse mi mente en eso y logré los resultados que quería”.

“Ganamos, pero fue un juego feo. No estuvimos a la altura en la defensa, en especial en la parte final y eso no me agradó”, resalto Villanueva.

Charlie dice que “ahora solo nos queda prepararnos contra Argentina, con quienes jugamos este domingo a las 6:30 de la tarde y lograr una mejor posición en la segunda ronda”.

Villanueva exhortó a su compañeros a tener más fuerza mental y concentración en los minutos finales del juego, ya que ahí se puede perder cualquier ventaja e incluso irse de las manos la victoria.

Su tobillo

“No ha pánico, mi tobillo está bien, sólo tengo una ligera molestia porque un jugador de Venezuela me cayó arriba”, exclamó Villanueva.

“Esta noche (sábado) me pondré hielo y estaré bien para el choque ante contra Argentina, no es grave así que mis dominicanos de todo el mundo no se preocupen que Charlie estará disponible”, estableció.
.
Escrito por: Odalis Sánchez // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!