El club Deportivo y Culturar San Lázaro agradece al Dr. Sabino Báez, Director General del Instituto Dominicano del Seguro Social (IDSS), y al Dr. Elizabet Matos, Director Ejecutivo de la Administradora de Riesgos Laborales Salud Segura (ARL SS), por el patrocinio otorgado a su Equipo de Baloncesto Superior Masculino durante los años 2008 y 2009.

Gracias a los mismos el equipo superior de San Lázaro participó con éxitos en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que organiza la ABADINA donde obtuvieron el campeonato en el 2008 y el segundo lugar este 2009 al perder en el 5to y último partido frente a la debutante franquicia del Club Dr. Rafael Barias.

El Ing. Rafael Uribe, secretario general saliente y la Lic. Altagracia Martínez, secretaria general electa para el período 2009-20011, manifestaron que sin la ayuda del IDSS y la ARL SS como patrocinador oficial del equipo superior hubiera sido imposible obtener los excelentes resultados y cumplir con los compromisos económicos que conllevan la estructuración de un equipo contendor, en consecuencia reiteraron su eterno agradecimiento al Dr. Sabino Báez, y al Dr. Elisabet Matos. Esperando siempre su respaldo para los próximos eventos de la tradicional Institución.

Asimismo agradecieron a los co-patrocinadores Seguros Banreservas, Senasa, MegaPro, Rama Auto Import, Gatorade y Sedefir.

PIE DE FOTO:
El doctor Elizabet Matos, Director Ejecutivo del ARL SS, recibe una placa de reconocimiento por su apoyo al baloncesto, por el licenciado Geraldo Correa, sub secretario administrativo de la SEDEFIR; José Estaban Borrome y Manuel Cholo Suero presidentes de ABASADO Y ABADINA respectivamente.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!