El conocido centro norteamericano Antoine Broxsie es el nuevo refuerzo del Club Huellas del Siglo de Cristo Rey en sustitución de Bennett Davison, quien había estado con el equipo desde el inicio de la temporada.

Broxsie, de 6 pies y 10 pulgadas, es un ya conocido de la afición dominicana, habiendo jugado con Calero de Villa Duarte en el Distrito Nacional, con el Cupes en Santiago, con los Metros de Santiago en LIDOBA.

Antoine, quien se integró la tarde del lunes a los entrenamientos de Huellas del Siglo que son dirigidos por el entrenador José 'Boyón' Domínguez, se destaca por su juego interior, su gran defensa aérea y capacidad rebotera.

Huellas del Siglo ocupa la tercera posición del torneo con record de 5 ganados y 5 perdidos, y se enfrentan este miércoles a partir de las 7 de la noche al Club San Lázaro, donde ambos buscarán su pase a la Semifinal.

Broxsie viene de jugar sus últimos dos años en Japón, primero con el Saitama Broncos, y luego con el Takamatsu Five Arrows, donde promedió 11.9 puntos, 12.3 rebotes y 2.9 tiros bloqueados en 32.5 minutos por partido en un total de 47.

El cesanteado Bennett Davison deja promedios de 9.1 puntos y 7.4 rebotes en los 10 partidos jugados con el representativo de Cristo Rey.

PIE DE FOTO:
El norteamericano Antoine Broxsie recibe un reconocimiento en Japón con el jugador MVP del mes.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!