Santos Martínez encabezó, con sus efectivos disparos de larga distancia, a cinco compañeros en cifras dobles del Club Dr. Rafael Barias para quitarle el invicto a Los Prados con marcador de 81 por 67 en el primer partido de la doble jornada del miércoles del XXXV Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional en opción a la Copa Sedefir y dedicado al doctor Rafael Alburquerque.

Martínez, que por segundo partido consecutivo encesta cinco disparos de tres puntos, terminó con 19 puntos, levantando de sus asientos a los seguidores de la barriada de Villa Consuelo.

Joel Ramírez secundó a Santos con 15 puntos y 7 asistencias, seguido por John Jackson con 14 puntos y 7 rebotes, Juan Bautista Araujo 11 puntos y 7 rebotes, José Fortuna 11 puntos y 4 asistencias.

Por Los Prados (1-2), Henry Lalane 16 puntos, Luis Santana 11 puntos y 4 asistencias, Vincent Guillen 11 puntos y 5 rebotes.

AUSENCIAS
El Club Dr. Rafael Barias, invicto en dos presentaciones, no contó con los servicios de Manuel Fortuna (lesionado) y de Benito Flores (enfermo), pero contaron con el veterano armador Otto Vantroy.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!