La debutante franquicia del Club Huellas del Siglo clasificó a la Gran Final del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional este martes al derrotar 81 por 69 al Club San Carlos en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El armador Joel Ramírez encabezó con 23 puntos y 8 asistencias la ofensiva de los representantes de Cristo Rey en el cuarto partido de la Serie Semifinal A que dominaron 3-1 sobre los Sancarleños.

Los dirigidos por José -Boyón- Domínguez contaron tambien con la excelente labor de Manuel Fortuna quien terminó con 19 puntos, seguido por Amaury Filión con 13 puntos y 7 rebotes, Henry Lalane 12 y Henry Valdez con 10 puntos y 10 rebotes.

Por San Carlos, Warnel Díaz 15 puntos viniendo desde la banca, Maurice Carter 12 y Juan Bautista Araujo 11, para ser los únicos tres sancarleños en cifras dobles. El debutante Juan Pablo Montas 2 puntos y 10 rebotes en 25 minutos.

Ahora Huellas del Siglo espera por el ganador de la Serie Semifinal B que domina San Lázaro 2-1, al mejor de cinco partidos.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!