Melissa Santos encestó el canasto de la victoria para que el Club Mauricio Báez derrote 54 por 52 a las Aguilas de Guachupita, en el inicio de la serie final del XXX Torneo de Baloncesto Superior distrital.

Santos anotó dos puntos que rompió un empate 52-52 restando 13:7 segundos en el reloj final, tras un excelente pase de la refuerzo Bean Du Lowental.

Mauricio dominaba el marcador 52-50 y con 27:1 segundos Joanna Morton igualó las acciones con dos tiros libres anotados luego de recibir falta personal.

La propia Morton realizó en vano la última gestión ofensiva de las Aguilas con 13:7 segundos.

Mauricio Báez tomó la delantera de la serie final 1-0 sobre Aguilas de Guachupita que inició ayer y pactada a un 5-3.

Las mauricianas buscan reconquistar la corona de campeonas del 2007, que le destronaron el año pasado las guachupiteras.

Santos aportó ocho rebotes. La norteamericana Lowental tuvo doble dígitos 13 tantos y 10 capturas, y Anny Fajardo 10 canastas y siete rebotes.

Por las Aguilas, Sugey Monsac cifras dobles con 20 puntos y 12 atrapadas, Adalgisa Brito 12 y Joanna Morton cerró con ocho.

PIE DE FOTO
Melissa Santos, del Club Mauricio Báez, driblea el balón ante la defensa de Yeinisi Rivera, de las Aguilas de Guachupita. Observa, Juana González. Santos lideró con 18 puntos.

Escrito por: Odalis Sánchez // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!