!Misión cumplida!! fueron las palabras del estelar canastero nativo de la populosa barriada de Cienfuegos, Franklin Matos, justo al término del sexto partido de la gran final del XXX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en el que su equipo del Club Domingo Paulino, venció al club Pueblo Nuevo 103 por 97, conquistando el campeonato, el quinto en la historia de las más joven franquicia del torneo de la Hidalga de los 30 Caballeros.

"En realidad estoy muy feliz, gracias a Dios por darme la salud y la fortaleza durante toda la temporada, para mi esta ha sido una jornada especial, no comence bien por problemas en una de mis rodillas, pero pude recuperarme, enfocarme en ganar y somos campeones, dedico el campeonato a mi falimilia y a mi barrio de Cienfuegos, ellos siempre han apoyado mi carrera como jugador, este esfuerzo es para ellos", explicó un emocionado Franklyn Matos, mientras celebraba en el tabloncillo de la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira.

Luego de la salida por comisión de faltas personales de Adris De León y Dustin Salisberry, dos de los principales jugadores del equipo, Matos, junto a José Ramón Paulino (Odalis), y Bernardo Martínez, unidos a Rome Sanders, John García y Rob Benson, pudieron controlar el empuje de los de la Bahía que habían llevado el juego a tiempo extra.

"Mis respetos para los jugadores y directivos de Pueblo Nuevo, hicieron todo el esfuerzo, en todo momento nos pusieron la presión en cancha, gracias a Dios pudimos controlarla y conseguir la mejor parte, eso a pesar de estar jugando sin Dustin y Adris, mucho crédito para todos mis compañeros, se fajaron duro y somos campeones", agregó Matos, considerado uno de los mejores jugadores en el "clutch", en los momentos de presión del baloncesto del país.

Escrito por: Santiago Dolcine // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!