El pívot dominicano Al Horford dijo el miércoles que quiere jugar con la Selección Dominicana en el Premundial de Básquetbol de las Américas.

"Me siento saludable y confío en que voy a poder jugar en el premundial en agosto", dijo Horford en una rueda de prensa.

Horford sufrió una lesión en un tobillo durante los playoffs de la NBA por lo que indicó que todavía "no está 100 por ciento seguro" de su participación en el Premundial.

"Tengo que esperar que mi equipo me dé el permiso y también que la Federación Dominicana de Baloncesto consiga el seguro", agregó.

República Dominicana se encuentra en el Grupo B junto con Argentina, Brasil, Venezuela y Cuba.
.
"Va a ser un buen torneo y muy competitivo. Tengo todo el deseo del mundo de representar a mi país", indicó.

Horford, de 23 años, tuvo un promedio de 11,5 y 9,3 rebotes en su segunda temporada en la NBA.

Diez equipos jugarán en San Juan por cuatro plazas al Mundial de Turquía de 2010.

PIE DE FOTO: Al Horford Reynoso.
Fuente: Univision.com
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!