Como ya es tradición con la llegada de marzo, la NBA lanza su particular guiño a los aficionados hispanos de dentro y fuera de los Estados Unidos con la Noche Latina, una serie de eventos centrados en el mundo hispano con celebraciones especiales en 15 encuentros.
El primero de esos encuentros será el que celebren esta misma noche en Nueva York los Knicks y los Detroit Pistons. Luego habrá 14 más, hasta el 30 de marzo, con equipos como los Spurs, los Magic, los Heat, los Mavs, los Rockets o los Lakers, conjuntos con un buen número de hispanos entre los aficionados que pueblan sus gradas, con jugadores hispanos en sus filas y con un sinfín de seguidores de habla hispana más allá de las fronteras estadounidenses.
“Con los hispanos suponiendo el 15% de nuestros aficionados, tenemos la responsabilidad de conectar con ellos de forma significativa”, explicaba en la presentación de la campaña Saskia Sorrosa, Director de Marketing para el mercado hispano de la NBA.
“Noche Latina es una oportunidad para nosotros de agradecer a la comunidad hispana su apoyo y mostrar cómo su orgullo y su pasión impactan en nuestros equipos y jugadores”, decía Sorrosa.
La Noche Latina se celebra desde la temporada 2006-07 y en ella los equipos visten uniformes especiales en los que sus nombres van precedidos del artículo en español, como es el caso de “El Heat” o “Los Spurs”.
Además, en torno a los encuentros se organizan innumerables actividades y actuaciones con lo latino como elemento central. Y es que la NBA es consciente de que el español es ya desde hace tiempo su segundo idioma y no quiere desaprovechar ese mercado.
El primero de esos encuentros será el que celebren esta misma noche en Nueva York los Knicks y los Detroit Pistons. Luego habrá 14 más, hasta el 30 de marzo, con equipos como los Spurs, los Magic, los Heat, los Mavs, los Rockets o los Lakers, conjuntos con un buen número de hispanos entre los aficionados que pueblan sus gradas, con jugadores hispanos en sus filas y con un sinfín de seguidores de habla hispana más allá de las fronteras estadounidenses.
“Con los hispanos suponiendo el 15% de nuestros aficionados, tenemos la responsabilidad de conectar con ellos de forma significativa”, explicaba en la presentación de la campaña Saskia Sorrosa, Director de Marketing para el mercado hispano de la NBA.
“Noche Latina es una oportunidad para nosotros de agradecer a la comunidad hispana su apoyo y mostrar cómo su orgullo y su pasión impactan en nuestros equipos y jugadores”, decía Sorrosa.
La Noche Latina se celebra desde la temporada 2006-07 y en ella los equipos visten uniformes especiales en los que sus nombres van precedidos del artículo en español, como es el caso de “El Heat” o “Los Spurs”.
Además, en torno a los encuentros se organizan innumerables actividades y actuaciones con lo latino como elemento central. Y es que la NBA es consciente de que el español es ya desde hace tiempo su segundo idioma y no quiere desaprovechar ese mercado.
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!