CARACAS.- A pesar de la dura caída del martes en el parque Naciones Unidas de Caracas, el pívot dominicano Jack Michael Martínez siente que Cocodrilos estuvo “dominando todo el partido”.

Para el jugador quisqueyano, que Cocodrilos haya dilapidado una desventaja de 16 tantos fue un mérito de Marinos, con la colaboración de la desconcentración local: “Ellos quisieron más el juego que nosotros, sacaron un partido aquí bastante difícil. Yo me siento tranquilo, porque perdimos el encuentro por falta de concentración”.

El dominicano está consciente de que “esta situación es más difícil que la del año pasado”, cuando viajaron a Maracaibo con la serie empatada a uno, pues Marinos es un equipo que en su casa se crece.

Sin embargo, el pívot cree que la clave está en “llegar allá y demostrarles que estamos presentes, que no ha pasado nada, que nosotros queremos traer la serie a Caracas”.

Acerca de la incorporación de Mauricio Aguiar a los navales (por Luis Flores), Jack señaló: “Ahora tenemos que trabajar con el juego de él. Es un jugador bastante intenso, como Leandro, al parecer todos los uruguayos son así”.

Para el pívot la clave de los tres encuentros en Puerto La Cruz estará en la acción en los tableros. “Mi trabajo será con Windy (Graterol), manteniendo a esos hombres abajo por menos de diez puntos y que si ellos ganan sean por sus jugadores del perímetro”.

Jack parece disfrutar de la presión, por lo que la Caldera del Diablo representa todo un reto. “Eso allá va a estar sabroso, no puedo esperar a que empiece el choque”.

A pesar de eso, Martínez sabe que “la concentración es lo principal, ahora más que vamos a una cancha donde no tenemos apoyo, serán todos contra nosotros. Si imponemos respeto desde temprano vamos a tener todo a favor, si no vamos a tener problemas”.

Escrito por: Daniel Gómez (Lider en Deportes)
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!