JLF Producciones Deportivas invitan al acto de CLAUSURA DE LA PREMIACION a los jugadores mas destacados del XVI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que organizan los destacados comunicadores Lic. José Luis Bautista y Lic. Frank García.

En dicho acto se estará reconociendo a Milton Rosario mejor Armador de la Serie Regular (Dosa), Juan Coronado Defensa Tirador (Dosa), a Kelvin Peña Delantero Pequeño y Jugador Mas Valioso (PH), Robert Sanders Delantero de Poder (Dosa), Carlos Paniagua Centro (PH), Mawel Soler Mejor Sexto Hombre (Dosa), Javier Vásquez Regreso del Año (Enriquillo), Edward Torres Novato del Año (Enriquillo), Vladimir Frías Dirigente del Año (Dosa) y Miguel Adames Gerente del Año (PH).

La actividad se realizará este próximo Sábado 5 de Diciembre del año en curso en el Restaurant Ararey de la calle Antonio Guzmán Fernández, La Vega, R. D., a las 12:00 PM.

"Esperamos contar con el apoyo de todos los comunicadores, periodistas, cronistas y todas las personas que hasta el día de hoy nos han apoyado en nuestras premiaciones" expresó Jose Luís Bautista.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!