Argentina batalló bien duro y necesitó de un tiempo extra para superar ayer a República Dominicana por 89-87 en el partido final de ambos en la primera ronda del Torneo Premundial de Baloncesto que otorga cuatro plazas a Turquia 2010.

El entrenador de Dominicana, Julio Toro, se lamentó de no poder romper la racha de 20 años sin triunfo del equipo ante Argentina.

"Nosotros teníamos muchas ilusiones de presentar nuestra mejor imagen en el torneo, del nivel de juego de Argentina y las relaciones competitivas entre nosotros. La última vez que República Dominicana venció a Argentina, eso fue hace 20 años, en el llamado Torneo de las Américas en Ciudad México. Todavía eso sigue así", dijo Toro.

Toro, sin embargo, dijo que esta derrota no denigra la calidad de su equipo y debe levantarles la moral de cara a la segunda parte del torneo.

"Las derrotas pueden dignificar al ser humano, como esta derrota me ha dignificado a mí. Me siento orgulloso de mi equipo y a una derrota de esta categoría le decimos 'bienvenida sea", afirmó el mentor.
.
Escrito por: Alfredo Berríos // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!