El dominicano Kelvin Peña, quien se encuentra jugando en su ciudad natal, Puerto Plata, en la Serie Final con el equipo del barrio donde nació, Mellizos del Sur, fue sorprendido esta semana con unas declaraciones publicadas en España, alegando incumplimiento por parte del puertoplateño con el equipo Cáceres 2016.

“El Pollito” jugó en el 2008 con dicho equipo en la Liga Leb Plata, pero esta temporada retornó al baloncesto venezolano con Guaiqueríes de Margarita, donde tuvo una gran temporada llevándolos a las semifinales.

Al terminar en Venezuela, Kelvin recibió una oferta por parte de la agencia Berenguer & Mónico, S.L. para retornar al Cáceres 2016 en la próxima temporada, pero dicha oferta no llenaba las exigencias del dominicano, por lo que exigió que fuera mejorada, pero al no recibir la respuesta esperada, el mismo la rechazó.

“Yo recibí una oferta para volver al Cáceres, como he recibido ofertas para jugar en Colombia, en México, así como aquí en mi país, pero la oferta que me hicieron no es la que estoy esperando, y como es mi derecho: NO la acepté” dijo el Pollito muy sorprendido por las declaraciones hechas por la agencia Berenguer & Mónico, S.L. en la página Web del Cáceres.

Yo no he firmado contrato con nadie, ni con la agencia ni con el equipo, los cuales después que los lleve a los playoffs en el 2008 y fui el MVP del equipo, quisieron pagarme el mismo salario, lo cual entiendo no fue justo de su parte, por lo cual tuve que irme a Venezuela” agregó Peña.

“Quiero dejar claro que ahora mismo solo estoy enfocado en darle la corona a mi equipo (Mellizos del Sur), porque me debo a mi gente y a mi barriada, y después integrarme a los entrenamientos de la Pre-Selección con la única meta de aportar mi granito de Arena para que lleguemos al Mundial del 2010” expresó Kelvin a basketdominicano.com

El Pollito guió a sus Mellizos del Sur en el primer partido de la Serie Final al encestar 40 puntos, incluyendo 5 disparos de tres, derrotando a Los Escorpiones con marcador de 104 por 99.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!