Santiago.- Con la presencia de cientos de fanáticos finalizó con rotundo éxito el V Torneo de Baloncesto Superior del Ensanche Bermúdez, donde los Hijos de Dios lograron derrotar 88 por 75 a la Tormenta Roja en el sexto juego de la serie final para coronarse campeones.

Los Hijos de Dios, contaron con la buena combinación de Junior Sosa (El Canguro) y Ernesto Rodríguez, los cuales encestaron 60 puntos entre ambos, 35 del Canguro y 25 para Ernesto. Hugo Rodríguez también aportó 10 puntos para lograr el campeonato.

Por los Subcampeones de la Tormenta Roja se destacaron, José Miguel Vélez con 28 puntos, seguido por Luís Villanueva (Maguilla) con 24, y Kelvin Cueva 10 puntos.

El Torneo fue organizado por Ruperto Ruck (La Conciencia), Franklin Brito y Alejandro Muñoz, el mismo contó con el respaldo del Club Luz y Progreso de esta comunidad y con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA).

El equipo ganador se llevó la Copa Máximo Castro entregada por el Subsecretario de Estado de Deportes, el Arquitecto Milton Lafontaine, quien a su vez fue reconocido en el medio tiempo del partido por los organizadores del evento por sus grandes aportes al deporte local.

La quinta versión del Torneo Superior del Ensanche Bermúdez tuvo una especial dedicatoria al Lic. José Enríquez Sued, Sindico del municipio de Santiago, por sus grandes aportes a favor de la juventud.

Escrito por: Ezequiel Sosa // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!