El dominicano Luis Flores no pudo alcanzar el título con el Hapoel Holon en la Súper Liga de Baloncesto de Israel, pero si pudo obtener el liderato en puntos así como este jueves fue escogido en el equipo todos estrellas de la principal liga israelí.

El copioso anotador dominicano llevó a su equipo a los cuartos de final, cayendo en el último y decisivo partido ante el Galil Gilboa con marcador de 80 por 87.

“Nunca he conocido a un jugador con tan alta moral de trabajo como Luis. El es un modelo para cualquier jugador. Simplemente es un ejemplo perfecto de cómo un entrenador quiere que los jugadores sean, de cómo trabajen para progresar y mejorar. Si alguien piensa que todas las cosas han sido fáciles para Luis, está muy equivocado, El es un trabajador incansable, más que cualquier otro jugador. Tiene una personalidad increíble” expresó su entrenador Danny Franko.

Luisito promedió 19.8 puntos en la Serie Regular en la Super Liga del Baloncesto Israelí, anotando 416 puntos en 21 partidos para el Hapoel Holon siendo el líder en puntos del torneo.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!