2:59
0
MOCA, Provincia Espaillat.- El ministro de Deportes Felipe Payano, por intermedio de su viceministro Juan Santiago Cabrera, hizo formal entrega a los clubes, Comité Organizador y la Asociación de Baloncesto, los recursos prometidos para la celebración del XVII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.

Con la entrega, equivalente a un millón quinientos mil pesos, el gobierno da cumplimiento a la promesa hecha por Felipe Payano, quien siempre ha tendido la mano al deporte, en especial al baloncesto provincial, el mayor evento de los mocanos en los actuales momentos.

Cabrera entregó los cheques a los clubes San Sebastián, La Cancha, José Horacio Rodríguez, Centro Juvenil Don Bosco y a la Asociación de Baloncesto (ASOBAE), en el medio tiempo del juego de La Cancha contra el José Horacio, como demostración de que el presidente Leonel Fernández tiene presente el deporte, no solo aquí, sino en todo el país.

Otra vez se cumplió la promesa del gobierno y del ministerio de deportes, destacaba Cabrera, cuando entregó los recursos, en representación de Payano, a los principales actores del baloncesto de esta provincia.

Reconocemos al presidente Leonel Fernández y al ministro Felipe Payano, por la contribución que efectúan a los clubes y a la ASOBAE, ya que abren espacios de formación para los niños, adolescentes y adultos en sus barrios, que luchan para erradicar los males sociales y la delincuencia”, dijo el jurista Arthagnan Pérez Méndez, miembro del comité organizador de la justa.

El millón quinientos mil pesos fue recibido por los directivos y representantes de cada equipo: Orlando Pichardo, de La Cancha; Felo Flores, del José Horacio Rodríguez; Martín Álvares, del San Sebastián; el Dr. Arthagnan Pérez Méndez por el Don Bosco y Ariel Vásquez, presidente de la Asociación de Baloncesto.

Al resaltar la contribución, Cabrera exhortó a los clubes a que organicen equipos competidores, pero que se ajusten a las posibilidades para que sigan creando uno de los mejores torneos en competencia, organización y nivel técnico de todo el país.

PIE DE FOTO:
El Viceministro de Deportes Santiago Cabrera, representando a Felipe Payano, entrega los cheques a los clubes del baloncesto mocano.

Escrito por: DiMaggio Abreu // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!