La desgracia se ha vuelto a cebar en Greg Oden. Los servicios médicos de Portland Trail Blazers informaron que, tras practicarle una resonancia magnética, se ha determinado que el jugador deberá pasar por el quirófano para recuperarse la fractura de la rótula izquierda que se produjo en el partido contra los Rockets.

Oden fue elegido en el número 1 del Draft de 2007 por los Blazers, que se decantaron por él antes que por Kevin Durant.

Una lesión de rodilla le impidió debutar esa temporada. Las comparaciones con el pívot Sam Bowie, escogido por Portland por delante de Michael Jordan y víctima de múltiples lesiones durante su carrera, no se hicieron esperar.

La pasada fue su temporada Rookie. Pudo jugar 61 partidos, pero acabó con unos decepcionantes 8.9 puntos, 7 rebotes y 1.1 tapones en 21.5 minutos de juego.

En esta su segunda temporada había disputado 21 encuentros, promediando 11.1 puntos, 8.5 rebotes y 2.3 tapones en 23.9 minutos. Las 4 faltas que cometía por encuentro le impedían estar más tiempo en cancha.

"Obviamente estoy decepcionado, después de haber trabajado tan duro para llegar aquí. Es un revés, pero voy a volver. Ahora está en manos de Dios. Quiero agradecer a los fans, a mis compañeros y todos los miembros de la familia Blazers todo su apoyo. ", declaró Oden.

El GM de la franquicia, Kevin Pritchard, declaró que la noticia había sido como "recibir un puñetazo en el estómago", aunque se mostró confiado en la total recuperación del jugador. "Va a recuperarse. Es el tipo de chaval que se va a recuperar".

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!