Después de anotar 18 puntos en un partido de la NBA, Charlie Villanueva “asaltó y maltrató” a un hombre en un ataque no provocado dentro de un Club nocturno de Milwaukee, según reivindica el hombre en la Corte del Condado de Milwaukee.

El demandante Daniel Fischer presentó una denuncia similar en abril de 2009, que fue desestimada.Fischer afirma Villanueva, ahora un Piston de Detroit, lo atacó en el interior de la Discoteca Decibel.

Dicho ataque tiene fecha del 22 de febrero de 2008, en ese momento, Villanueva era un Buck de Milwaukee.

En su primera denuncia, Fischer calificó el ataque como “completamente no provocado”.

Villanueva dijo a la estación de radio 620WTMJ.com que las reclamaciones de Fischer eran “escandalosas” y que “no sabe nada al respecto”.

Y añadió: “La realidad es que van a ver algunas personas por ahí que van a tratar de aprovecharse de tí. Eso es todo, pero no me incomoda No estoy preocupado por eso porque no hice nada”.

En la nueva queja, Fischer afirma que Villanueva lo hirió permanentemente. Se trata de daños punitivos.Está representado por Alan Eisenberg.

Villanueva estuvo bajo fuego el año pasado cuando fue capturado “Tweetteando” durante el descanso de un partido Celtics-Bucks.

La Prensa Asociada informó de que sermoneado por el entrenador de los Bucks, Scott Skiles después de publicar “En los vestidores, me colé para publicar mi Twitt. Estamos jugando con los Celtics, juego empate a la mitad. El entrenador quiere más dureza. Tengo que acelerar”.

Skiles sintió que Villanueva “da la impresión de que el equipo no estaba serio y concentrado en todo momento”, informó la AP.

Escrito por: Lisa Buchmeier // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!