Puerto Plata.- La participación del estelar jugador Kelvin “el pollito” Peña en el XVII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata al parecer cada día se pone más en duda.

Corresponsales de este medio se comunicaron a con el jugador para cuestionarlo sobre su posible participación en el Baloncesto local con los Mellizos del Sur, “Mi participación en el Baloncesto de mi ciudad va a depender mucho de lo que pueda pasar con mis compromisos con el Seleccionado Nacional con miras al Pre-Mundial” dijo el Pollito Peña.

Al mismo tiempo Peña dijo, “sería una lástima para mi el no poder participar, ya que me gusta participar en el Torneo de mi ciudad, donde estoy con mi familia y con mi gente”.

La última vez que Kelvin Peña jugó un torneo completo en la Novia del Atlántico fue en el año 2006, cuando los Mellizos del Sur se coronaron campeones al derrotar en la serie final a los Fantásticos del Gregorio (Escorpiones del Gregorio Luperón).

Desde esa fecha, Peña sólo ha jugado dos partidos en el 2007 frente a sus archirivales del Batey Tres.

El estelar jugador declaró que en estos momentos tiene su mente en terminar la liga de baloncesto venezolana y darle el campeonato a su equipo Guaiqueríes de Margarita, para luego decidir que hará, ya que estaría llegando a la República Dominicana a mediados del mes de junio, fecha en que estarán los entrenamientos de la Selección Nacional con miras al Campeonato Caribeño, donde la República Dominicana irá en busca de su clasificación al Centrobasket 2010.

Hasta el momento Peña no ha sido mencionado en los planes de la Federación Dominicana de Baloncesto ni para el Torneo Caribeño ni para el Pre-Mundial, pero para muchos de los entendidos en la materia de Baloncesto, Peña debe ser una pieza importante en los planes de la Selección con miras a clasificar al mundial de Baloncesto en el 2010.

Escrito Por: Luís Thomas Rae //Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!