El ingeniero Rafael Uribe, Gerente General de los campeones de San Lázaro, no ocupará dicho cargo en el 2009, ya que estará concentrado de lleno en la preparación de la Selección Nacional Masculina de Mayores que participará en el Premundial en San Juan, Puerto Rico.

En su lugar, Júnior Páez, quien fuera Gerente de Operaciones de San Lázaro en el 2008, estará como Gerente General en este 2009.

"Me tomaré una licencia en mis funciones como Gerente General de San Lázaro debido a mis compromisos como Gerente Administrativo del Seleccionado Nacional" expresó el ingeniero Uribe a basketdominicano.com

"Quién mejor que Jipi (Júnior Páez) para asumir mi cargo como Gerente General del equipo para ir en busca de la Copa otra vez" agregó Uribe.

“Durante el torneo del Distrito estaré bien ocupado en la coordinación de los entrenamientos de la Selección, así también estaremos viajando a los distintos fogueos, es por esto que me tomaré esta licencia forzada, ya que amo y disfruto estar al frente de San Lázaro” dijo el ingeniero Uribe a su llegada a Santo Domingo desde Venezuela.

San Lázaro debutará este viernes, luego de la Ceremonia de Inauguración, frente a la nueva franquicia de Bameso en el Palacio de Los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!