El pasado 28 de febrero, en el partido que el Karma Basket Podebrady cayó derrotado 94 por 104 ante el BK Synthesia Pardubice, el dominicano Ricky Soliver recibió un muy duro golpe en la rodilla y tuvo que abandonar el partido con mucho dolor.
Soliver viajó a Praga para ver al médico del equipo y este en primera instancia dijo que no veía estrictamente daños mecánicos, como desgarro de los ligamentos o algo similar, pero luego de realizarse la resonancia magnética los estudios mostraron que tiene problemas con el menisco externo.
Según el médico es una lesión muy dolorosa, lo que limita al jugador a cambiar de dirección cuando se desplaza hacia adelante y no hacia atrás.
"Vamos a proceder de acuerdo con nuestros médicos. Ricky está a su cuidado y, por supuesto, al cuidado de nuestro masajista", dijo hoy el portal www.nbl.cz el Gerente General Mirek Paskovská.
"Desgraciadamente, el desarrollo de esta lesión es difícil de calcular. Estamos muy conscientes de su liderazgo en el equipo, pero por otra parte está la salud del jugador, no vamos a obligarlo a nada".
Escrito por: Jordan Olivo // Para: ww.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!