SANTO DOMINGO’.- El equipo nacional de Jamaica cayó derrotado en el primer partido ante la Republica Dominicana el pasado lunes y al final del encuentro recibió la mala noticia de que su estelar centro Roy Hibbert estaría fuera por una lesión en la rodilla, pero han sacado provecho a dicha situación, ganando los dos partidos siguientes.

Es por esto que el entrenador Sam Vincent destacó el gran trabajo del pívot Kimani Ffriend ante la ausencia del NBA Hibbert.

Estuvimos bien concentrados en entrarle la bola a Kimani (Ffriend) en la zona pintada, y este hizo un gran trabajo en meter en problemas de faltas a los hombres altos de Islas Vírgenes” apuntó el ex-entrenador de la NBA.

En un momento del partido, Jamaica perdió una ventaja que llegó a ser de 22 puntos y solo se redujo a dos con unos 4 minutos por jugar del último periodo, pero sorpresivamente el entrenador jamaiquino no llamó tiempo.

No quise llamar tiempo, por eso soy el coach, yo decido cuando llamar tiempo y cuando no, los muchachos se mantuvieron tranquilos y supieron soportar la presión” apuntó Vincent.

El entrenador de los jamaiquinos criticó el trabajo de los árbitros en este partido, ya que según este, los árbitros se inclinaron para Islas Vírgenes luego que el entrenador Milton Barnes les reclamara.

Mientras que Kimani Ffriend resaltó la importancia de la victoria sobre los islenos, sobretodo por el gran esfuerzo realizado en los últimos minutos para contener la reacción de Islas Vírgenes.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!