Santiago.- La directiva de los actuales campeones Tiburones de la Bahía continúa realizando movimientos con miras a retener la corona que con tanto sacrificio consiguieron el pasado año y para lograr este objetivo integraron el día de hoy al nativo Luís Guzmán.

Con la integración de Guzmán la directiva busca fortalecer las posiciones de armador y defensa tirador, ya que este jugador puede accionar en cada una de ellas.

El puede descansar en momentos necesarios a Lennox Mccoy con facilidad por sus buenas habilidades como armador y a su vez puede estar en la cancha suficiente tiempo como defensa tirador, ya que la primera opción de este equipo en esta posición es Víctor Liz, quien en los últimos juegos ha bajado su calidad ofensiva.

Luís Guzmán, es un versátil jugador, que mide 6 pies y 3 pulgadas de estatura que viene de accionar en el Baloncesto de la NCAA de Estados Unidos con el equipo de Temple donde en la ultima temporada jugó en 35 juegos, encestando un total de 173 puntos para un promedio de 4.9 puntos, 4.2 rebotes y 3.2 asistencias por juego.

La llegada de Guzmán a este equipo es otro punto a favor de los actuales campeones, que tratan de mantener firme su titulo de campeones, junto a él las responsabilidades del juego de esta noche estan en manos de los refuerzos Eddie Elisma y Lennox Mccoy, también en las manos de los nativos Luís Martínez, Alejandro Salas, Víctor Liz, Jonathan Polanco, entre otros.

Escrito por: Ezequiel Sosa // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!