Al dirigente Julio Toro comenzará, a partir de hoy, a dolerle la cabeza cuando decida conformar su quinteto abridor y el hombre que ocupará la posición de armador.

Hay varias teorías de los técnicos que siguen paso a paso la preselección dominicana.

Algunos estiman que debe iniciar Luis Flores, en la posición uno, por su experiencia en la NBA y el basket europeo.

Eso permitiría incluir en los primeros cinco a Jack Michael Martínez, junto a los NBA, Francisco García, Charlie Villanueva y Alfred Horford Reynoso.

Otra opción podría ser que Jack Michael sea el sexto hombre para llevar al quinteto como abridor a uno de los armadores, entre los que se mencionan a Juan Coronado, Carlos Morbán y Kelvin Peña.

Los expertos dicen que Flores sabrá “pelear” y defender a los jugadores de la posición de armador, pero también es una realidad que es un mejor jugador de la posición dos y así lo ha demostrado en los entrenamientos.

Kelvin Peña, de acuerdo a los reportes que me han llegado, está en una buena posición, pues el entrenador Toro se encuentra “enamorado” del juego agresivo, control y defensa del puertoplateño.

Un aspecto negativo es que Julio Toro llegó tarde a los entrenamientos por compromisos en Puerto Rico, pero lo beneficia su reconocida capacidad dirigencial de larga data.
.
PIE DE FOTO: El Ex-NBA dominicano Luis Flores.
scrito por: Leo Corporán // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!