SANTIAGO.- La Venérita Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), estuvo realizando el pasado martes la acostumbrada Gala de Premiación 'El Atleta del Año de Santiago', evento donde sorpresivamente no fue invitado de forma directa el Viceministro de Deportes de esta ciudad el Arquitecto Milton Lafontaine.

La Gala de Premiación 'El Atleta del Año' es organizada cada por la ACDS, para reconocer a los Atletas y Cronistas más destacados durante el año.

Para dicha actividad, es de costumbre invitar a todos los Atletas nominados, a los Cronistas Deportivos y algunos invitados especiales entre ellos las principales figuras diligenciales del deporte en esta ciudad, reglón donde debería estar el Arquitecto Milton Lafontaine por su condición de Viceministro de Deportes con asiento en Santiago.

Según informaciones que nos suministrara una fuente de muy entero crédito, la invitación del Viceministro fue enviada por la directiva de la ACDS con un mensajero, el cual nunca encontró la oficina de Sedefir para entregar dicha invitación.

Los errores son de los seres humanos y quizás el mensajero de la Asociación no pudo entregar a tiempo la invitación al señor Lafontaine, situación que nos preocupa bastante, ya que la investidura de Viceministro no debería ser obviada, sin importar que la persona que esté ejerciendo esa función en un determinado momento sea o no de nuestro agrado.

Aprovecho esta nota, para al mismo tiempo felicitar de forma pública a los encargados de la organización de este evento, ya que por cuestiones de salud no pude estar presente, pero me contaron, que una vez más la ACDS conectó un batazo con más de 400 pies de distancia, es un honor elogiar el excelente trabajo realizado por los organizadores de este evento.

Escrito por: Ezequiel Sosa // Par: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!