En una sala de chat de ESPN Deportes el jugador dominicano Charlie Villanueva expresó que estaba contento de representar a la República Dominicana en el Campeonato FIBA Américas y habló sobre su futuro en la NBA.

Villanueva, jugador de los Milwaukee Bucks en la NBA, debutará con la seleccion nacional dominicana en el Campeonato FIBA Américas (Premundial) a celebrarse del 26 de agosto al 6 de septiembre en San Juan, Puerto Rico.

"Conseguí mi ciudadanía dual el pasado mes. Estoy esperando el pasaporte. Estoy excitado en jugar con República Dominicana. Me siento muy contento. Va a ser el primer año que Francisco García, Al Horford y yo vamos a jugar juntos", dijo Villanueva a los fanáticos.

Ya Villanueva visitó a su familia durante su primera temporada en la NBA y habló de las ciudades natales de sus padres.

"Mi mamá es de Cabrera y mi papá es de Santo Domingo. El primer año que estuve en la NBA pude ir a Santo Domingo a ver mi familia y mi abuela, que todavía vive en Cabrera".

El jugador es agente libre luego de un año sólido en la NBA donde promedió 16.2 puntos y 6.7 rebotes en 78 partidos.

"Es difícil. Me gustaría quedarme en Milwaukee, pero no se. Me gustaría estar más cerca de mi mamá. Me gustaría estar en un mercado más grande, hispano".

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!