AUBURN HILLS – El alero dominicano Charlie Villanueva no pudo ponerse de pie la noche del domingo, al sufrir de espasmos musculares en la parte baja de su espalda, en la derrota 86-91 de los Pistons de Detroit ante los Magic de Orlando.

"Cuando traté de alinearme antes de iniciar el partido no me sentí nada bien", dijo Villanueva luego de concluido el partido. "Esto no se siente bien ahora mismo”.

"Ni siquiera puedo enderezar mi espalda en estos momentos”, dijo Charlie.

Debido a esta repentina noticia, el entrenador de los Pistons John Kuester tuvo que hacer algunos ajustes a la rotación en el último momento.

"Justo antes del Himno," respondió Kuester, cuando se le preguntó acerca de cuando se enteró que Villanueva no podía jugar.

Villanueva informó que su espalda le había estado molestando durante un par de días, pero que empeoró la mañana del domingo. Charlie dijo que trabajó para estirar la espalda con la esperanza de ver si podría jugar.

"Ese fue mi objetivo", dijo Villanueva. "Vine aproximadamente una hora antes de lo previsto para trabajar y recibir algún tratamiento, pero simplemente no me sentía bien en absoluto."

Charlie será evaluado hoy Lunes para determinar la gravedad de dicha lesión y si la misma lo mantendrá fuera de juego o no en los próximos partidos.

Escrito por: Chris Iott (MLive.com)
Traducido y publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!